Cabildo y Prefectura mejoran tramo de vía en La Morabia
Los habitantes de la comunidad La Morabia, ubicada en el cantón Mera, cuentan con un tramo de carretera afirmada, que se logró construir con el aporte económico del Municipio local y la Prefectura de Pastaza. El trecho tiene una longitud de 1.000 metros.
El costo de los trabajos alcanza los 35 mil dólares y beneficia aproximadamente a 50 familias que son parte de la Asociación Los Altares.
El Cabildo ejecutó la primera parte correspondiente a la totalidad de la rasante, mientras que los trabajos de minado, transporte, relleno y afirmado estuvieron a cargo del Gobierno Provincial Autónomo de Pastaza .
Édison Ortiz, presidente de la organización, manifestó que la obra ha sido un anhelo de todos los habitantes que debieron esperar por muchos años para que esta se concrete. “La vía que hoy ponemos a su consideración es producto del trabajo coordinado, en base al entendimiento que hace posible que se concreten trabajos grandes. Es nuestro deber asistir a los sectores más necesitados ”, dijo Raúl Valverde, director del departamento de Desarrollo Sustentable de la Prefectura.
Pescadores hallan una imagen del Cristo Redentor en Santa Elena
Hinchas coreanos ponen color y fiesta en Guadalajara durante el Mundial 2026
¿República Checa o Chequia? La RAE aclara cuál nombre usar
Costa de Marfil debutará ante la Tri sin cientos de aficionados
Un gol anulado cambió todo: de la ventaja checa al festejo de Corea del Sur
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
Deportan a extranjero acusado de ofrecer sellos migratorios falsos en Rumichaca
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
José Cabrera y Esthela Acero, nuevas autoridades del CNE
