Turistas disfrutaron del acto religioso de bendición de las flores, frutas y pan en Ambato
Miles de turistas se agruparon afuera de la Catedral de Ambato, en donde se celebró la bendición de las flores, las frutas y el pan.
Los preparativos empezaron este sábado por la mañana, las autoridades hicieron un llamado a vivir con tranquilidad y dejaron como mensaje mantener a las familias unidas, para que sigan luchando a diario por el matrimonio incluso en circunstancias adversas.
Los espectadores disfrutaron de las alegorías que fueron diseñadas de flores, frutas y pan por el artista Víctor Jiménez.
Esta celebración se extiende por la Sierra centro ecuatoriana y se realiza hasta el 28 de febrero del presente año. (I)
#ECU911Reporta | Gran afluencia de personas por acto religioso de la Bendición de las Flores, Frutas y Pan en #Ambato #Tungurahua pic.twitter.com/sc0mnO5o89
— ECU-911 Ambato (@ECU911Ambato) 25 de febrero de 2017
#ECU911Reporta | Finaliza acto religioso de Bendición de las Flores, Frutas y Pan #Ambato #Tungurahua circular con precaución. pic.twitter.com/BhP9b1s36Z
— ECU-911 Ambato (@ECU911Ambato) 25 de febrero de 2017
Contraloría anuncia examen especial y auditoría informática a la Agencia Nacional de Tránsito
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
