Ambato advierte que control de la velocidad será estricto
Las autoridades municipales ratificaron que más de 350.000 ambateños y los turistas deberán cumplir con los límites de velocidad. De lo contrario serán sancionados con multas económicas, prisión y puntos menos en la licencia.
El Cabildo lo advirtió antes de que se desarrolle la sexagésima quinta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2017.
Los actos más relevantes se cumplirán del 5 al 9 de febrero y en esos días habrán arribado a la capital provincial alrededor de un millón de personas, según cifras oficiales.
En el perímetro urbano no se puede rodar a más de 50 km por hora. Si se excede ese límite se tendrá que pagar $ 366, tres días de prisión y 10 puntos menos en la licencia de conducir. Esto último si se rebasan los 60 km por hora.
Si se supera el rango moderado, es decir entre 50 y 60 km/hora, se deberá cancelar el 30% de la remuneración básica unificada.
Para hacer cumplir estas disposiciones hay siete sensores fijos y dos fotorradares móviles. El miércoles pasado, el alcalde Luis Amoroso y el director de la Unidad de Tránsito y Movilidad del Cabildo, Paco Urrutia, volvieron a hablar sobre este tema que sigue causando polémica.
“El valor de las multas se mantendrá y su reducción solo podrá realizarla la Asamblea Nacional”, dijo Amoroso. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
