527 incidentes forestales en Cotopaxi y Tungurahua
15 de Septiembre de 2014
Las lluvias concedieron una tregua a la población de la Sierra centro, por los incendios forestales que han ocurrido periódicamente en los últimos 9 meses.
Sin embargo, el análisis de las estadísticas elaboradas por el ECU 911 son preocupantes. Del 1 de enero al 7 de septiembre se reportaron 527 incidentes por incendios forestales en Cotopaxi y Tungurahua.
Esta última provincia fue la más afectada con 324 casos seguida por Cotopaxi con 200 y otros 3 en otras provincias. Lea la información completa sobre este tema en la edición de mañana de diario EL TELÉGRAFO.
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
El Consejo de la Judicatura inició una investigación disciplinaria para esclarecer presuntas conductas inapropiadas cometidas por servidores judiciales en una dependencia del Guayas, tras la difusión de un video en redes sociales.
02 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
02 de Junio de 2026
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano. La acusación se relaciona con una presunta responsabilidad política en el caso Progen. El trámite pasa ahora a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
