527 incidentes forestales en Cotopaxi y Tungurahua
15 de Septiembre de 2014
Las lluvias concedieron una tregua a la población de la Sierra centro, por los incendios forestales que han ocurrido periódicamente en los últimos 9 meses.
Sin embargo, el análisis de las estadísticas elaboradas por el ECU 911 son preocupantes. Del 1 de enero al 7 de septiembre se reportaron 527 incidentes por incendios forestales en Cotopaxi y Tungurahua.
Esta última provincia fue la más afectada con 324 casos seguida por Cotopaxi con 200 y otros 3 en otras provincias. Lea la información completa sobre este tema en la edición de mañana de diario EL TELÉGRAFO.
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
El Gobierno establece establece mecanismos físicos y digitales para reforzar el control fiscal, combatir la evasión y dar seguimiento a la comercialización de productos y servicios.
03 de Junio de 2026
Influencer bailaba una canción de Shakira y fue mordido por un perro
03 de Junio de 2026
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
03 de Junio de 2026
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
03 de Junio de 2026
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
