50 personas se beneficiaron con los suplementos alimenticios
Bibliana Guashpa, de 35 años, acudió al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en las calles Junín y Nogales. Allí retiró 6 fundas de arroz con leche con las que alimentará a su hija de 18, quien padece parálisis cerebral.
Como ella, alrededor de 50 personas que viven situaciones similares y que son parte del programa Joaquín Gallegos Lara (reciben $ 240 para cuidar a sus allegados), concurrieron para recibir iguales raciones que deben durarles 3 meses.
Bibliana con gran emoción ingresó con su hija. Comentó que antes solía dejarla con una vecina para poder trabajar en un mercado de la ciudad.
Ahora, con el bono, puede estar permanentemente con ella. Además recibe cada tres meses el complemento alimenticio arroz con leche. Esta es la cuarta vez que accede al producto.
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
