13 buses movilizarán a 500 adultos mayores hacia Baños
Mañana, más de 500 adultos mayores del cantón Píllaro, en Tungurahua, viajarán de paseo hacia Baños de Agua Santa y sus atractivos.
De este modo celebrarán el Día del Adulto Mayor. Funcionarios de la Unidad de Desarrollo Social del Municipio se encargarán de su cuidado durante este evento inusual.
Patricia Solís, presidenta de esta oficina, explicó que se movilizarán con médicos, terapeutas y personal de apoyo. Muchos adultos mayores están lúcidos, pero postrados en sillas de ruedas. Otros se apoyan en caminadores y a ellos se los cuidará de manera preferencial”.
Para este evento se utilizarán 13 buses que saldrán de Píllaro a las 07:00. La primera actividad será escuchar misa en el santuario a las 08:00. Luego visitarán el Parque de la Familia y tendrán un programa con artistas, juegos populares y un refrigerio. (I)
UNASE aprehende a presunto extorsionador en la vía Quinindé-Esmeraldas
Petroecuador actualiza los precios de los combustibles desde este 12 de marzo
Trump asegura que EE.UU. “ha ganado” en Irán tras ofensiva junto a Israel
Presos deberán trabajar para cubrir sus necesidades básicas
Dos proyectos estudiantiles impulsan innovación ambiental y emprendimiento
Jueza Nubia V. es llamada a juicio por presunta concusión en el caso Mueble Fino
