Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seminario de periodismo en Unach

Seminario de periodismo en Unach
31 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Para reforzar conocimientos en estudiantes y docentes la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) se realizó el XI Seminario  Eugenio Espejo en Riobamba.

La carrera de Comunicación Social preparó una serie de temas basados en la comunicación, periodismo y cultura en la era digital, además de puntos que abarcan la investigación periodística.

Hubo 20 exponentes nacionales e internacionales. Entre ellos Julio Bravo, Juan Carlos Calderón, Gabriel Frappier y Jeffrey Weinshenker, entre otros.

Francisco Sierra, director general del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), habló sobre la Ley Orgánica de Comunicación y la Superintendencia de Comunicación e Información (Supercom).

“Con estos seminarios los estudiantes tienen nuevas visiones para generar nuevos productos comunicacionales enfocados en lo digital.  Así como estructurar manuales de redacción”, dijo Ramiro Ruales, director de la carrera de Comunicación Social.

El seminario inició el lunes 25 de enero y culminó el viernes 29 de enero, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Unach ubicada en la vía al cantón Guano.

Los seminarios Eugenio Espejo han logrado la asistencia de cientos de profesionales cada año.

Los participantes arriban desde distintas provincias de la zona centro del país como Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y otras.

Los participantes reciben al finalizar el evento un certificado de asistencia de 40 horas con el aval de la Unach. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado