Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sistema de semaforización será cambiado en el Puyo

Sistema de semaforización será cambiado en el Puyo
02 de febrero de 2013 - 00:00

Más de 40 semáforos del Puyo, cabecera del cantón Pastaza,  se encuentran en  mal estado. En unos casos los aparatos no se encienden y, en otros, dan paso en las dos direcciones al mismo tiempo.

Por ello ya se han producido accidentes de tránsito en las aproximadamente 17 intersecciones en que se encuentran colocados los emisores electrónicos de señales, y la ciudadanía teme que los eventos se repitan e incluso se produzcan hechos graves.

Marcelo Peralta, un habitante  de Ambato de visita junto a su familia en la ciudad,  comentó: “En las calles Ceslao Marín y González Suárez las luces verdes se prendieron al mismo tiempo,  y estuve a punto de sufrir un impacto con otro vehículo”.

Eduardo Toctaquiza, concejal del cantón, dijo que todos los semáforos serán  reemplazados con 50 equipos  recuperados por la Policía y que se encuentran embodegados en    la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Por su parte Doris Ortiz, directora provincial de la ANT,   dijo que durante este mes  en conjunto con el Municipio y la Policía   planificarán el cambio  de los semáforos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media