Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan de Movilidad se entrega hoy

Plan de Movilidad se entrega hoy
27 de febrero de 2013 - 00:00

La Consultora León y Godoy encargada del estudio  del Plan Maestro de Movilidad del cantón Ambato, presentará y socializará el  informe final en el salón de la ciudad, hoy a partir de las 10:00.

El documento   se estima deberá contener lineamientos que permitirán mejorar y optimizar el tránsito y la movilidad general en el cantón, con una proyección de crecimiento, en el cual se ha tomado en cuenta las obras que están siendo ejecutadas por el GAD Municipal  de Ambato en materia de tránsito, y el número real de frecuencias de transporte urbano y rural que atienden en la ciudad. 

Un primer borrador se entregó en septiembre del 2012, en esa ocasión los concejales del cantón solicitaron efectuar varios cambios, puesto que el documento no contaba con datos reales acerca del tránsito de la ciudad, indicó Mario Robayo, concejal y miembro de la Comisión de Transito y Transporte del GAD Municipal  de Ambato. 

El informe final debió entregarse el 18 de octubre, pero tras conocerse las observaciones de los ediles este fue aplazado, hasta el día de hoy.

Según la consultora, los estudios se han contemplado para 20 años y el monto invertido por la municipalidad para el estudio fue de 400 mil dólares. Con estos antecedentes, se realizará el evento de sociabilización y presentación del  informe final a la ciudadanía ambateña.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media