Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kits de limpieza para Veracruz

Kits de limpieza para Veracruz
27 de marzo de 2013 - 00:00

Estudiantes de  dos comunidades que pertenecen al cantón Pastaza, en la provincia del mismo nombre,   fueron beneficiadas con la dotación de 45  kits de limpieza como parte de la campaña Manos limpias con agua segura.

La entrega se cumplió a través de la Tenencia Política de la parroquia Veracruz, la Policía Nacional y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en la escuela Luis Alberto Valencia y Luis Cordero, de las comunidades San Pablo y 22 de abril,  respectivamente.

Los kits están compuestos por  una toalla, un jabón, una pasta dental y un cepillo de dientes. “Además, después de conocer las necesidades de la comunidad, hemos realizado un cronograma articulado sobre prevención y apoyo a la colectividad con el fin de evitar enfermedades intestinales”, refirió Eliza Rodríguez,  Teniente Política de Veracruz.   

Por su parte, Jorge Reinoso, Presidente del Comité de padres de familia de la escuela Luis Cordero, afirmó que “estos temas de salud  son importantes. Deben ser tratados y resueltos, ya que somos uno de los sectores más vulnerables de la provincia”.

En tanto, Ruth Torres, representante del Miduvi, señaló  que en los próximos días efectuarán recorridos por las comunidades para  levantar información que permita  iniciar la construcción de viviendas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media