Publicidad

Ecuador, 13 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

ALCANTARILLADO Y AGUA potable AL SUR DE LA URBE

Emapa invierte $ 1,3 millones en dotación de servicios básicos

-

Ambato.-

Alrededor de $ 1’300.000 es la inversión de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), en la dotación de servicios básicos para la ciudad.

Entre ellos La Dolorosa, donde se instala el alcantarillado; barrio El Cristal, en el que también se colocan tuberías para saneamiento y la distribución de agua.

Además se edifica la planta de tratamiento de aguas residuales para el sector Shuyurco y se ejecuta el proyecto hídrico para el barrio El Porvenir, además de otras 3 obras.

Según Fidel Castro, gerente de Emapa, hasta el momento se han instalado 8,8 kilómetros de tuberías para la distribución de agua potable y 6,85 kilómetros de alcantarillado.

Dylon Cárdenas, presidente de la Junta Parroquial de Totoras, agradeció a las autoridades por estas obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de la población. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media