Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos primos van a la Asamblea

Dos primos van a la Asamblea
13 de abril de 2013 - 00:00

Óscar Ledesma,  ex funcionario de la Casa de la Cultura y afiliado al movimiento Alianza País (AP), y su primo,  Germán Ledesma,  del movimiento Avanza,  serán   huéspedes de la Asamblea Nacional a partir de mayo en representación de la provincia de Pastaza.

En estos días, Germán Ledesma  criticó a los viejos políticos que se han enriquecido en el servicio público  y anunció que emprenderá una intensa fiscalización a las entidades de control  y también a todos los gobiernos seccionales. Su mira estaría  puesta en el Gobierno Provincial de Pastaza.

Por su parte, su primo Óscar invitó a la ciudadanía para que se sume al proceso de cambio revolucionario del país, que ha impulsado el actual Gobierno.  El militante de AP anticipó que desde el primer día trabajará para alcanzar la Ley Especial de Circunscripción Territorial de la Amazonía.

Dijo, además, que llevará hasta la Asamblea  a las autoridades y funcionarios para que respondan por los recursos invertidos en la remodelación del Parque 12 de Mayo y por la ejecución del proyecto de mejoramiento de agua potable para Puyo. “Deben responder con claridad, no es persecución, pero sí deben dar cuentas, porque se han gastado dineros del pueblo”, aseveró.

Ambos políticos comparten un pasado común en el Partido Sociedad Patriótica, del que se desafiliaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media