Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro circuitos para Pases del Niño en Riobamba

Cuatro circuitos para Pases del Niño en Riobamba
22 de noviembre de 2013 - 00:00

Técnicos de la Dirección de Planificación del Municipio de Riobamba dieron a conocer los nuevos recorridos por donde se realizarán los tradicionales Pases del Niño en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Ramiro Orna, jefe de la Unidad de Desarrollo Cantonal, dijo que el objetivo de este cambio es organizar el territorio previo a un análisis consensuado. Expresó que se han determinado ciertas falencias en datos estadísticos con relación al año anterior, especialmente en movilidad y seguridad. Así, todo  organismo público, privado, de educación, barrio, club, asociación y similares que tengan planeado efectuar los tradicionales Pases del Niño, deberán obtener el permiso y acatar las disposiciones y recorridos que otorgará la Dirección de Planificación del GADM de Riobamba.
La capital chimboracense fue distribuida en 5 circuitos.

El primero tiene dos recorridos. Uno inicia en la   calle José Veloz  sentido norte-sur hasta la Ave. Miguel  A. León, Francia,  Argentinos y termina en la iglesia de San Antonio. El otro nicia en  la calle Argentinos en contra hasta la Uruguay ,  al oeste  hacia la José Veloz  en sentido norte sur hasta la Juan Larrea , al este  hacia la José Orozco  terminando el en la Plaza  Roja de la Concepción.

En el circuito dos de la Catedral inicia en las calles 5 de Junio y  José veloz hacia la  Primera Constituyente al norte, hasta la Vicente Rocafuerte, al oeste hacia la José Veloz en sentido norte sur hasta la Juan Larrea, al oeste hacia la José Orozco concluyendo en la Plaza Roja  de la Concepción  o  hacia la calle Eugenio Espejo hasta el atrio de la Catedral.

El de la Merced será  por la calle Eugenio Espejo hasta la Primera Constituyente al norte, hasta la Vicente Rocafuerte, al oeste hacia la José Veloz en sentido norte sur hasta la Juan Larrea, al oeste hacia la José Orozco terminando en la Plaza Roja. El tercero inicia calle Primera Constituyente sentido sur norte hasta la Vicente Rocafuerte hasta la Juan Larrea y al oeste hcia la José Orozco. El cuarto inicia en la calle 5 de Junio hacia la José Orozcoe hasta la pichincha, al oeste hacia la calle José Veloz y llega a la José Orozco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado