Publicidad

Ecuador, 14 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Continúa el mantenimiento del canal Chambo - Guano

La entrega de agua de riego a través del canal  Chambo – Guano, en Chimborazo, podría cristalizarse durante el fin de semana.

Este canal fue cerrado  el lunes 3 de junio con el propósito de efectuar la limpieza de los sitios más críticos del mismo. En su paso por la ciudad de Riobamba, el tramo  que está siendo intervenido se ubica  entre el Centro Comercial   Multiplaza  y el paseo ambiental  Ricpamba.

Luis Chafla técnico de la Coordinación de Riego, indicó que elementos de la Brigada Blindada Galápagos colaboran en las tareas de limpieza en el tramo que pasa por las instalaciones del campo militar. “Por años, este canal no ha recibido mantenimiento  en su recorrido por la urbe”. Los desperdicios dificultan la circulación y distribución del caudal necesario para regar  en los sectores de Los Langos de Guano.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media