Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comunidades de Santa Clara cuentan con vía afirmada

Comunidades de Santa Clara cuentan con vía afirmada
28 de julio de 2013 - 00:00

El gobierno provincial de Pastaza realizó trabajos de afirmación de la vía de doble carril que con una extensión de 3,3 kilómetros conecta a las comunidades Perpetuo Socorro, Santa Marianita y Shapala, en el cantón Santa Clara.

El desembolso realizado por la Prefectura alcanzó los 110 mil dólares, a lo que se sumó el aporte de los comuneros

Más de 250 familias que habitan en esos sectores, en su mayoría dedicados a la producción de cacao, actividades piscícolas, turísticas y ganadería, se beneficiaron de los trabajos. “Resta por completar la obra con la construcción del puente sobre el río Llandia. Vamos a definir los recursos para ejecutarla”, expresó el prefecto Jaime Guevara.

Gerardo Calle, en representación de las comunidades beneficiadas, manifestó que la vía constituye un gran logro, que permitirá el desarrollo de los habitantes debido a que en esos sectores existen lugares turísticos que sirven para la subsistencia y con la vía esperan promocionarlos.

El dirigente solicitó al Prefecto que se ubique dentro de la pro forma presupuestaria del año siguiente los recursos económicos para construir el puente sobre el río Llandia

Y Víctor Hugo Verdesoto, alcalde de Santa Clara, pidió a la Prefectura mayores recursos para atender las necesidades de estas comunidades, tomando en cuenta que los finqueros requieren sacar sus productos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado