Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colectivos harán planteamientos

Colectivos harán planteamientos
08 de octubre de 2013 - 00:00

Varios colectivos ciudadanos de Riobamba invitan a la población a participar de un conversatorio que permita estructurar un plan de ordenamiento de la urbe, el cual será entregado a las autoridades municipales.

Corazón Revolucionario, Colectivo Alerta y Colectivo Chimborazo son los entes que han organizado esta acción prevista para las 18:00, con el objetivo de que sean las propuestas de los habitantes las que se tomen en cuenta para la gobernabilidad de la urbe.

La Casa de la Cultura-Núcleo de Chimborazo será el escenario en el cual la comunidad riobambeña exponga sus proyectos, preguntas y planteamientos que posteriormente serán conocidos por el Alcalde y los concejales.

Byron Coronado, representante de una de las organizaciones, señaló que la ciudad requiere de un plan estratégico.

“Necesitamos plantear soluciones. Ya hemos tenido varios problemas en Riobamba, esta vez no queremos mirar atrás, sino mejorar nuestro futuro. Son varias las cosas que necesitamos, como una zona industrial que beneficie a la Sultana de Los Andes, quién mejor que la propia ciudadanía para exponer los problemas”, subrayó.

La ciudadana Norma Saltos cree que quienes viven en la capital chimboracense deben impulsar el desarrollo de su economía. “Debemos estar ahí para decir lo que queremos que mejore en nuestro territorio”, acotó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media