Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Cabildo guarandeño dona 300 canastas básicas

Personal municipal entrega las canastas básicas, que cuentan con alimentos no perecibles, en sectores de escasos recursos económicos.
Personal municipal entrega las canastas básicas, que cuentan con alimentos no perecibles, en sectores de escasos recursos económicos.
Foto: Cortesía Municipio de Guaranda.
12 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Trescientas canastas con alimentos no perecibles recibieron los habitantes de los barrios Fausto Bazantes y Los Tanques, en el cantón Guaranda, como ayuda municipal para sobrellevar la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Estos víveres son donaciones recibidas a través del proyecto “Guaranda, Pueblo Solidario”, que busca atender a los sectores de la ciudadanía más golpeados por la crisis.

El alcalde Medardo Chimbolema aseguró que hasta ahora se favoreció a 13.000 familias y que en los próximos días se encuentra previsto visitar más sectores periféricos para continuar la acción social.

Asimismo, 120 productores de la comunidad Yacubiana, al norte de la cabecera cantonal, donaron leche para ser distribuida a grupos vulnerables. “Nuestra comunidad es netamente ganadera, vive de la producción de leche y sus derivados y esa es la trinchera desde donde colaboramos”, expresó William Cando, presidente de la Cooperativa de Producción y Mercadeos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado