Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito dejó 11 heridos en Riobamba

Accidente de tránsito dejó 11 heridos en Riobamba
01 de abril de 2015 - 14:17 - Redacción Regional Centro

El choque entre un bus de transporte urbano y un camión de carga pesada mantuvo en alerta a los habitantes del barrio San Rafael. Los vecinos acudieron en ayuda de los afectados, producto de la colisión resultaron 11 personas heridas.

Esta mañana el ECU 911 de Riobamba recibió la llamada de auxilio de uno de los habitantes del sector. Las primeras versiones señalan que el bus, el cual llevaba pasajeros, se desvío de su ruta habitual e ingresó por  la esquina de las calles Guayaquil y Lisboa, en el sur de la ciudad.

Al mismo tiempo el chofer del camión de carga pesada, el cual se presume sería de la Costa y desconocía las calles de la ciudad, descendía por la misma vía, al intentar virar en la esquina se produjo el accidente.

Debido a la fuerza del impacto el camión ingresó hasta una vivienda destruyendo sus paredes, dos baños, algunos electrodomésticos y dejando a la propietaria del inmueble con heridas leves.

“El sonido fue estremecedor, mi televisión salió volando del mueble, las paredes y baldosas están partidas, no tenemos agua, se rompió el reservorio, estamos sin luz ya que el medidor estaba en la pared que se cayó”, indicó Randy Toaloma propietario de la vivienda afectada.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General Docente de Riobamba (HGDR), el hospital del Seguro Social y el centro de salud del norte de la ciudad, recientemente inaugurado.

Los moradores del barrio solicitan a las autoridades la colocación de señales de tránsito, ya que este no sería el único accidente que se suscita en el sitio. “Este es el de mayor magnitud, pero en otras ocasiones ya se han presentado accidentes dañando bienes materiales, es urgente la señalización”, indicó Elizabeth Puente, moradora del barrio San Rafael.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media