Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 heridos en accidente de tránsito cerca del puente Las Juntas

4 heridos en accidente de tránsito cerca del puente Las Juntas
Foto: Cortesía Ecu911 Ambato
29 de julio de 2017 - 13:00 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la noche de ayer, a las 19:35, entre los límites de los cantones Pelileo-Baños, a la altura del puente Las Juntas, en la provincia de Tungurahua.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB), todos debidamente coordinados por el Centro Zonal ECU-911 Ambato.

Miembros del Cuerpo de Bomberos con su equipo de rescate realizaron las labores de ayuda. Al descender, localizaron el vehículo accidentado y en su interior un ciudadano de 37 años que se encontraba herido, quien fue rescatado y estabilizado para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Ambato.

Paramédicos del MSP brindaron atención oportuna a tres personas que resultaron levemente afectadas. Una menor de 2 años y dos mujeres de 17 y 18 años, quienes viajaban en el vehículo, quedaron a cargo de familiares.

Debido a este accidente de tránsito, la vía Pelileo-Baños se cerró por más de dos horas hasta que concluyan las labores de ayuda de los organismos de socorro. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado