Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La acción policial se cumplió en riobamba

3 detenidos y celulares decomisados en operativos

Los celulares retirados durante diversos operativos policiales fueron destruidos en presencia de las autoridades de Chimborazo. Foto: Elizabeth Maggi/ para el Telégrafo
Los celulares retirados durante diversos operativos policiales fueron destruidos en presencia de las autoridades de Chimborazo. Foto: Elizabeth Maggi/ para el Telégrafo
11 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Riobamba

La Policía Nacional capturó, en días pasados, a 3 sospechosos que se fugaban tras un supuesto asalto en Riobamba.

A la par, se retiraron del mercado teléfonos celulares y artefactos eléctricos que no pudieron ser justificados por quienes los tenían.

La institución recibió la llamada de auxilio de una pareja de esposos que al salir de su vivienda fue víctima de un asalto.

Los responsables del hecho se llevaron $ 3 mil y una camioneta de los denunciantes.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y el automotor fue encontrado en el barrio Rosas Pamba, al norte de la ciudad, con 3 personas a bordo que escaparon cuando se aproximaron los uniformados.

Se desencadenó entonces una persecución. Servidores policiales del circuito sur de la ciudad colaboraron con patrullas y motocicletas. Finalmente la captura se produjo en la vía a Guano.

“Los sujetos fueron identificados por los perjudicados. Pudimos dar con ellos en menos de 2 horas después de que se perpetró el asalto. Estamos vigilando y continuaremos con nuestro trabajo”, señaló Luis Lara, comandante de la subzona N°. 6 de Policía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media