Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo visor de imágenes de Facebook es similar al de Google+

Nuevo visor de imágenes de Facebook es similar al de Google+
08 de febrero de 2012 - 15:30

La popular red social realiza un nuevo cambio, esta vez en su visor de fotografías o imágenes, similar al que se puede apreciar en la principal competidora, Google Plus.

Un responsable de la empresa de Mark Zuckerberg ha confirmado al medio ZDNet que el nuevo visor de imágenes ya se ha extendido a todos los usuarios de la red social para que hagan uso de él.

El cambio que Facebook hizo básicamente se trata de abrir el visor por encima de la pantalla principal, desenfocando lo que queda atrás, para incoportar la imagen en el centro. De esta forma, la imagen ocupa parte de la mantalla, de tal manera que se ve más nítida.

Los usuarios ahora pueden ver las imágenes en una resolución máxima de 960 x 960 píxeles, resolución que se incrementó en el mes de agosto del año pasado.

Los comentarios de las imágenes con este cambio se ubican en la parte derecha, con la finalidad de que los usuarios no tengan que desplazarse hasta abajo de la imagen para poder leer lo que se ha escrito sobre ella.

Finalmente, en la parte inferior de la imagen se encuentran los botones de "Me gusta" y una opción para consultar el número de fotografías que se encuentran alojadas en el ámbum.

Como punto en contra se puede destacar que al abrir el visor de imágenes, las otras funciones de Facebook quedan inhabilitadas debido a que se trata de una especie de "presentación" al igual que el anterior visor de instantáneas.

 

Contenido externo patrocinado