Ecuador / Domingo, 05 Octubre 2025

San Rafael y San Pedro de Taboada definieron obras

Habitantes de las parroquias de San Pedro de Taboada y San Rafael participaron en las asambleas territoriales que por séptimo año se realizan en el cantón Rumiñahui (al suroriente de Quito).

Autoridades parroquiales y funcionarios municipales trabajaron en conjunto con los moradores de los sectores, en la planificación y gestión de proyectos de carácter público para la comunidad.

“Agradecemos por venir a buscar mejoras para ustedes. Nuestro objetivo es escuchar y plasmar sus necesidades para convertirlas en realidad”, dijo el concejal Rubén Puma.

Se priorizarán alcantarillado, agua potable y adoquinado en San Pedro de Taboada; cambio de tuberías, campañas de seguridad vial y señalética en San Rafael.

La próxima asamblea se realizará el miércoles para la población Rumipamba. (I)