Ecuador / Lunes, 15 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Rotura de tubería inundó 2 viviendas al sur de Quito

La madrugada, de este sábado se registró la rotura de una tubería principal de agua en el barrio El Porvenir de Chillogallo, al sur de la urbe, lo que afectó a 2 viviendas que rápidamente se inundaron por la salida del agua, lo cual además provocó el deslizamiento de tierra. Además daños a 3 postes de energía eléctrica y alumbrado público.

El percance por fortuna no provocó heridos, sin embargo el líquido afectó a los electrodomésticos y rompió ventanales en las casas afectadas.

Los equipos de socorro del Municipio de Quito coordinaron acciones de respuesta y la entrega del fondo de emergencia a los moradores de las viviendas inundadas.