Ecuador / Domingo, 28 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Bomberos localizan el cuerpo de un menor que cayó en el reservorio de Guangopolo

Foto: Cortesía @BomberosQuito

A través de la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), se informó que este viernes fue localizado el cuerpo de un menor que cayó ayer en el reservorio de agua de Guangopolo, en el sector de La Armenia.

Más temprano en esta misma red social, el CBQ señaló que se reanudaba la búsqueda en este reservorio, donde ayer un niño cayó mientras jugaba con otros menores.

El jueves, 25 miembros del Cuerpo de Bomberos, a bordo de 8 vehículos, llegaron al lugar con equipos especializados para iniciar las tareas de búsqueda en medio del reservorio.  Hasta las 17:00, los organismos de socorro no lograban encontrar nada. (I)