Ecuador / Sábado, 28 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Pequeños incidentes se registraron en Amaguaña por las lluvias

La lluvia que cayó aproximadamente a las 15:00 de hoy, ha provocando pequeños incidentes por la acumulación de agua en la vía pública.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos, se registraron cuatro llamadas de moradores del sector. Los miembros de la casaca roja, se movilizaron hasta la parroquia y procedieron a limpiar las alcantarillas del sector, para poder liberar el agua.

Los sectores afectados son: La Vaquería, Peluche y el centro de Amaguaña. Al momento, el aguacero también se siente en el sur de la ciudad, pequeñas inundaciones se registraron en la avenida Pedro Vicente Maldonado.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado