Nuevo aeropuerto se integrará a las zonas económicas especiales
La Dirección General de Migración ya está instalada en el nuevo aeropuerto de Tababela, por lo que se han colocado 36 counters, de los cuales 24 están destinados para arribo y 12 para salida internacional.
Además hay 20 oficinas con los departamentos de asesoría jurídica, documentología, supervisión, Policía Judicial, archivo, coordinación, sala de reuniones, informática, secretaría, inteligencia, monitoreo y otros.
En esta área atenderán 184 profesionales que fueron capacitados en los temas de procedimientos migratorios, derechos humanos y seguridad. Por otra parte, la nueva terminal aérea se integrará a las Zonas Económicas Especiales (ZEE).
Para la concreción del proyecto, el Ministerio de Industrias y Productividad implementará dos parques industriales y otro tecnológico en el complejo aeroportuario, de acuerdo a los requerimientos del proyecto integral, basado en un modelo de alianza público-privada que fomente la transformación de la matriz productiva de Quito hacia industrias que no estén vinculadas con sectores primarios.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
