El Centro de Formación y Capacitación Turística (Capacitur), adscrito al Municipio de Quito y a la Cámara de Turismo de Pichincha, dictará el curso denominado “Técnicas de Motivación para el Talento Humano”.
El curso se realizará entre el 6 y 8 de febrero próximo en las instalaciones de Ispade (Ulpiano Páez N19–6 y avenida Patria) y durará 15 horas (de 15:00 a 20:00).
El valor del taller es 220 dólares para el público en general, para los socios de Captur es 170 dólares y si se cancela anticipadamente hasta el 25 de enero costará 155 dólares.
El rubro incluye material didáctico y académico, además se entregará un certificado de participación, avalado por la Secretaría de Educación del Municipio de Quito y la Cámara de Turismo de Pichincha.
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
