Tras una reunión entre autoridades del Municipio de Mejía (Machachi), la Junta Parroquial de Tambillo y el organizador del ciclo taurino que iniciará el sábado próximo, se confirmó la realización de los festejos.
Aunque no se conocieron detalles del encuentro, al final todos sus participantes afirmaron que ya no existe impedimento para que se realice el evento, que pretende reemplazar a la feria de Quito.
El viernes pasado, el Cabildo machacheño anunció que la empresa organizadora no había tramitado los permisos necesarios y que, por tanto, existía el riesgo de que las tardes de toros no se efectuaran.
De su lado, Ruth Córdova, presidenta de la Junta Parroquial de Tambillo, aseguró que esa entidad había emitido las licencias, basándose en el artículo 60 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad). La pugna persistió hasta ayer.
El Cuerpo de Bomberos de Mejía, la Intendencia de Policía y otros organismos encargados de temas de seguridad han emitido las autorizaciones respectivas para el ciclo programado en la plaza portátil establecida en Tambillo y que tiene capacidad para 4.000 personas.
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
