En planteles municipales de Quito se promueve campaña de consumo responsable
El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) presentará este jueves la campaña “Consumo responsable para consumidores”.
La propuesta busca concienciar a infantes y adolescentes, quienes tienen una condición de doble vulnerabilidad y, por lo tanto, se constituyen en un grupo de atención prioritaria para el Estado.
La campaña piloto se aplicará en los planteles municipales del Distrito Metropolitano. No obstante, se aspira a que la propuesta se aplique a escala nacional.
Los organizadores esperan capacitar en este tema a 45 mil personas, comprendidas entre los 4 y 17 años de edad. Para ello, cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, la Conferencia de Establecimientos educativos católicos y la de las instituciones educativas laicas.
La presentación de la campaña se realizará en el colegio municipal Julio Moreno Espinosa, de Guamaní, en el sur de Quito.
En el evento estará presente la ministra Verónica Sion, en el marco del Día Mundial del Consumidor, que se recuerda cada 15 de marzo.
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
