Los obreros Remigio Mueces (63 años) y Cristian Manobanda (17 años) quedaron atrapados bajo el lodo y el concreto del muro de contención que estaban construyendo para fortalecer los cimientos de una vivienda ubicada en la calle San Francisco de la Pita, muy cerca al Centro Comercial El Bosque.
El accidente se produjo cerca de las 14:45, mientras los hombres laboraban. Al momento se encuentran en el sitio personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y dos retroescavadoras con el propósito de rescatar los cadáveres.
Mueces estaba casado y vivía en el barrio. María Teresa Pailacho, familia de Mueces acudió enseguida al sitio del accidente, pero el personal de rescate recomendó retirarla del sitio debido a la impresionante escena.
El propietario de la vivienda permanece en el sitio, pero ha preferido no pronunciarse.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
