Santo Domingo.-
La viceprefecta de Santo Domingo, Andrea Maldonado (foto), preside la Comisión de Planificación y Presupuesto del legislativo provincial.
La designación de Maldonado se produjo durante la sesión en la que se incorporó a nuevos integrantes del Consejo Provincial y la reintegración de sus comisiones.
Completan la Comisión el alcalde de La Concordia, Walter Andrade (vicepresidente), y Willians Arteaga (vocal).
Entre tanto que el prefecto Geovanny Benítez encabeza la Comisión de Mesa, que tiene a Maldonado como vicepresidenta y al alcalde de la capital provincial, Víctor Manuel Quirola, de vocal.
La Comisión de Legislación tiene a Jhonny Espinoza como presidente; Ricardo Hasegawa, de vicepresidente, y a Walter Andrade de vocal.
Finalmente, la Comisión de Equidad y Género será presidida por la representante del recinto La Villegas, Mariana Samaniego; Miguel Plaza (vicepresidencia) y Ricardo Hasegawa (vocal).
Tras estas designaciones, el Consejo analizó y aprobó en primer debate la cuarta reforma del Presupuesto para el Ejercicio Fiscal de 2016 y la Ordenanza para el Presupuesto para 2017. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
