Un equipo de 13 bomberos, con el apoyo de una autobomba y 2 tanqueros, se encuentra sofocando un incendio forestal, registrado en Guayllabamba, al norte de Quito.
Según la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito, el fuego inició en horas de la mañana como un conato (pequeñas llamas).
Las llamas se habrían iniciado a la altura del barrio San Ignacio. Al principio acudieron 9 efectivos, pero se pidieron refuerzos, puesto que la llamarada se expandió.
Hasta el momento, no se han reportado heridos. Las acciones de emergencia continúan.
En incendio forestal en Guayllabamba, 2 tanqueros de @aguadequito apoyan a @BomberosQuito para labores de combate y extinción.#EmergenciaCBQ
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) enero 6, 2015
13 efectivos de @BomberosQuito realizan labores de combate y extinción de el incendio forestal registrado en Guayllabamba. #EmergenciaCBQ
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) enero 6, 2015
Carchi: Tres fallecido tras siniestro de tránsito
Gobierno ratifica que no habrá minería en Galápagos
¡Suspendido! Deportivo Cuenca vs. Barcelona no se jugará
Copa Libertadores: Confirmados los horarios de los partidos entre Barcelona y Botafogo
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Noboa defiende la tasa de seguridad de la frontera con Colombia
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
