Las clases se suspenden en todo Quito por emergencia
El ministro de Educación, Fánder Falconí, informó este jueves que se suspenden las clases en todo el Distrito Metropolitano de Quito, a partir del mediodía de este jueves 7 de diciembre en la jornada vespertina y nocturna.
Mientras que para el viernes 8 también se suspenderán en todas sus jornadas.
La decisión se la tomó para evitar inconvenientes por los problemas de abastecimiento de agua potable en varios sectores de la capital desde el miércoles.
Falconí agregó que la suspensión de clases es de carácter obligatorio para todas las instituciones educativas particulares, fiscales, fiscomisionales y municipales.
La disposición tiene como excepción a las parroquias de Gualea, Nanegal, Nanegalito, Pacto y San José de Minas.
El secretario de Estado también hizo un llamado para que las universidades particulares en Quito también suspendan actividades. (I)
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
