Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

YouTube retira de cuenta de EL TELÉGRAFO video de confrontación entre Larreátegui y Bayona

YouTube retira de cuenta de EL TELÉGRAFO video de confrontación entre Larreátegui y Bayona
03 de junio de 2015 - 15:04

Esta tarde, el sitio web YouTube notificó a Diario EL TELÉGRAFO, que el video de confrontación entre Carlos Larreátegui, rector de la Universidad de las Américas (UDLA) y la periodista de Teleamazonas Gissela Bayona fue eliminado de la cuenta de ese portal. 

YouTube argumentó la eliminación por "derechos de autor", ante una solicitud emitida por Teleamazonas, sin embargo, este Diario publicó al pie del video que las imágenes fueron tomadas de ese canal de televisión, respetando los derechos de autor.

El lunes, en los Noticieros de la Comunidad de ese canal, Larreátegui solicitó un derecho a la réplica a Bayona, por una noticia publicada sobre el Ecopark Udla. Dicho canal publicó un presunto problema de congestión vehicular, que estaría afectando al sector del exredondel del ciclista, en donde la universidad montó una sede estudiantil.

Larreátegui acudió al programa, señalando que en el reportaje de dicho canal hubo "errores de bulto". Pidió mayor prolijidad periodística a la presentadora de noticias.

"Es una pena su desconocimiento y su pobre información periodística", finalmente le señaló el rector universitario, quien se levantó enojado. Bayona no se quedó callada: "Qué pena su falta de respeto y rector de la universidad", le increpó. (I)

Lea además:Derecho a la réplica de Larrreátegui termina en confrontación con periodista Bayona (Video)

Contenido externo patrocinado