Publicidad

Ecuador, 23 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Tres personas heridas, tras explosión en Carcelén Bajo

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La madrugada de hoy se registró una explosión en una vivienda, ubicada en el sector de Carcelén Bajo, al norte de Quito. 

El incidente dejó 3 personas heridas con quemaduras de segundo y tercer grado, quienes fueron trasladadas al hospital Eugenio Espejo.

De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, la tragedia se originó a causa de una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad) por un cilindro de gas que se encontraba en la vivienda. La explosión causó daños estructurales en el inmueble.

La llamada de emergencia se registró a las 05:26 de hoy, viernes 2 de octubre. Hasta el lugar acudió una unidad de rescate conformada por 14 bomberos, un tanquero y 2 ambulancias. (I)

Noticias relacionadas

Las condiciones climáticas extremas registradas la madrugada de este domingo obligaron a suspender temporalmente los trabajos de termofusión en la línea La Mica–Quito Sur, lo que provocó un ajuste en los plazos para el restablecimiento del servicio de agua potable en seis parroquias del sur de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media