Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Servicios municipales atenderán este viernes hasta las 15:00

El Municipio de Quito informó que este viernes, 5 de julio, la atención a la ciudadanía será solo hasta las 15:00. Habrá un simulacro de evacuación
El Municipio de Quito informó que este viernes, 5 de julio, la atención a la ciudadanía será solo hasta las 15:00. Habrá un simulacro de evacuación
Foto: Quito Informa
05 de julio de 2024 - 07:21 - Nataly Arteaga

Los servicios municipales de Quito atenderán solo hasta las 15:00, este viernes, 5 de julio de 2024. El horario de atención cambió debido a que los funcionarios participarán en un simulacro de evacuación por amenaza de artefacto explosivo. 

Todas las dependencias que funcionan en el complejo municipal, ubicado en el perímetro de las calles: Venezuela, Chile, Pasaje Espejo, Guayaquil y Flores (Centro Histórico), atenderán en el horario mencionado: Palacio Municipal, Dirección Metropolitana Financiera, Dirección Metropolitana Tributaria, Administración Zonal Manuela Sáenz, Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, Dirección Metropolitana de Talento Humano, Dirección Metropolitana Administrativa, Pérez Pallarez, Secretaría General de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos y EP-Emseguridad.

Un total de 1.159 servidores participarán de este simulacro, por lo que la atención a la ciudadanía será hasta esa hora.

El simulacro

El personal participará de este simulacro para prepararse ante posibles escenarios en los que se alerte la presencia de artefactos explosivos.

Los puntos de encuentro a los que se trasladarán los funcionarios municipales, usuarios y ciudadanía en general son: Plaza de Santo Domingo y Plaza San Agustín. Además, en la Casa Somos San Marcos se instalará una Sala Situación.

Esta actividad se realizará con el apoyo de la Policía Nacional, Centro de Operaciones de Emergencia, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito, Cuerpo de Bomberos Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito, Empresa Pública de Pasajeros, Empresa del Metro de Quito, Secretaría de Comunicación y Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media