Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: adultos se gradúan de bachilleres

Son 171 nuevos bachilleres, quienes formaron parte de los  ciclos de educación virtual acelerada del Municipio de Quito.
Son 171 nuevos bachilleres, quienes formaron parte de los ciclos de educación virtual acelerada del Municipio de Quito.
Foto: Municipio de Quito
06 de julio de 2024 - 14:38 - Daniela Garcia

La ceremonia se dio en el Centro Cultural de la Unidad Educativa Sebastián de Benalcázar. 

El programa de educación virtual acelerada del Municipio de Quito está dirigido a mayores de 18 años que no pudieron completar sus estudios. Con una duración de un año y medio, las clases son accesibles de manera virtual, que permite a los estudiantes asistir a la institución solo una vez por semestre.

Según el Municipio de Quito, acceder a la Unidad de Educación a Distancia Virtual de la Secretaría de Educación es gratis y está dirigida a personas mayores de 18 años. El periodo de estudios es de un año y medio, a través de clases grabadas o en forma sincrónica

Zadkiel Cárdenas, secretario de Educación, Recreación y Deporte, resaltó la importancia de este programa para los adultos que buscan "construir un mejor futuro".

Las inscripciones para este programa están abiertas hasta el 9 de julio, y los interesados deben cumplir ciertos requisitos, como ser mayores de 18 años y presentar documentación específica. Las inscripciones se realizan en la Unidad de Educación a Distancia Virtual de la Secretaría de Educación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media