Ecuador, 22 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras para proteger el talud en El Trébol se inician este miércoles

Los trabajos se ejecutarán desde este 29 de mayo de 2024. Habrá restricciones en el tránsito.
Los trabajos se ejecutarán desde este 29 de mayo de 2024. Habrá restricciones en el tránsito.
Foto referencial: Redes sociales.
27 de mayo de 2024 - 15:16 - Redacción Web

Las obras para proteger el talud en el sector de El Trébol, en el Centro de Quito, se inician este 29 de mayo de 2024, informó este 27 de mayo de 2024 el Municipio de Quito.

Estos trabajos de protección de talud e infraestructura vial se ejecutarán en la avenida Pichincha y Velasco Ibarra, cerca del barrio de La Tola Baja. En este sitio se realizará la limpieza de vegetación, colocación de malla, construcción de cunetas, pasamanos en los bordes de escalinata, entre otros.

La cuadrilla de trabajadores realizará estas tares de 07:00 a 17:00. En total, para esta obra se destinarán alrededor de USD 151 000. El tiempo estimado de ejecución de los trabajos es 120 días.

El Municipio de Quito informó que, para precautelar la seguridad de los usuarios de la vía, se programará el cierre vial de dos carriles entre las avenidas Pichincha y Velasco Ibarra en sentido norte – sur, a la altura del ingreso a El Trébol. También, se cerrará de manera provisional las escalinatas de acceso peatonal ubicadas entre la av. Velasco Ibarra y calle Macará.

Además, para compensar la circulación vehicular en esta zona se realizará una reforma provisional para no perder el flujo del tránsito de quienes circulen por la av. Velasco Ibarra hacia la av. Pichincha.

 El Treból

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media