Ecuador, 19 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras de mantenimiento vial se ejecutan en 11 sectores de Quito

Las intervenciones se desarrollan en la avenida Rodrigo de Chávez, en las calles Canelo, Zapotal, Bartolomé De Zamora y otras.
Las intervenciones se desarrollan en la avenida Rodrigo de Chávez, en las calles Canelo, Zapotal, Bartolomé De Zamora y otras.
Foto: Cuenta de X de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
22 de mayo de 2024 - 12:29 - Redacción Web

Las obras de mantenimiento vial, que se ejecutan en 11 sectores de Quito, han cambiado las rutas de los conductores. La presencia de maquinaria, material de construcción, conos de seguridad y otros se evidencia en zonas del sur, centro y norte de Quito.

En la avenida Rodrigo de Chávez, por ejemplo, se ejecutan trabajos de mantenimiento de la capa asfáltica. Las intervenciones se realizan de 07:00 a 17:00 y de 23:00 a 05:00 entre el redondel de la Villaflora hasta la calle Galte, informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

En este tramo, la circulación vehicular se suspende de manera parcial. Este 22 de mayo de 2024 estaba cerrado el tramo oriente-occidente. Las intervenciones en este sitio están previstas que se extiendan hasta el 27 de mayo de 2024.

Mientras tanto, en Chilibulo la rehabilitación de las calles El Canelo, Zapotal y Amancay se ejecuta de 07:00 a 15:30. En esta zona está previsto que las obras se desarrollen en un plazo de 150 días.

En el norte, en el sector de Ponceano, una cuadrilla de la Epmmop ejecuta también trabajos en la calle Bartolomé De Zamora, desde la Sabanilla hasta Nazacota Puento. Estas obras, que se iniciaron el 24 de abril de 2024, tenían un plazo de ejecución de 50 días.

Para conocer más detalles de las zonas donde se realiza mantenimiento vial acceda a https://www.epmmop.gob.ec/?page_id=2649

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media