Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

La empresa municipal Emaseo alista operativo de limpieza para el feriado de este 24 de Mayo

El operativo especial de limpieza inició la tarde de ayer y culminará la madrugada de mañana, 25 de mayo. Los sitios priorizados son el parque Bicentenario y las zonas aledañas con el apoyo de 1.150 trabajadores.

En las tareas de limpieza se desplegará un contingente humano, conformado por 40 obreros de recolección, que limpiarán con barrido manual las vías de acceso y el interior del parque Bicentenario.

Además, para estas tareas se han dispuesto 80 tachos de basura, barrido mecánico, barrido manual, 19 baterías sanitarias y 2 cajas universales, ubicadas junto al patio de comidas.

Cuando concluyan los diversos actos que se desarrollarán en el parque Bicentenario, una cuadrilla de trabajadores se encargará de la limpieza.

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media