Trasladan el Desfile de la Confraternidad al Parque Bicentenario
El desfile de la Confraternidad se trasladará al Parque Bicentenario; así lo confirmaron las autoridades. El evento será el 1 de diciembre de 2024.
Con este evento, Quito inicia sus festejos por los 490 años de fundación. El recorrido se realiza año tras año en la avenida Shyris. En esta ocasión el cambio ocurre ya que el 5 de diciembre se inaugurará el nuevo bulevar en este espacio.
Serenata Quiteña
En cuanto a la Serenata Quiteña, el alcalde de Quito, señaló: “Se puede dar, hay que analizar en qué términos”. Además, recalcó que mantendrán diálogos con las autoridades de Gobierno.
La Serenata Quiteña es un evento en el que el Municipio ofrece la serenata al Presidente de la República de turno con el apoyo de la Banda Municipal. Esta se traslada al Palacio de Carondelet.
“Vamos a discutir en qué condiciones lo hacemos y que sea lo mejor para ambas partes, sin exponer al Centro Histórico”, acotó Muñoz.
Por otra parte, el Gobierno Nacional anunció a través de un comunicado que sí habrá Serenata Quiteña y que no habrá cortes de energía durante las fiestas. Sobre la serenata, el Gobierno anunció que organizará el evento.
A la ciudadanía: pic.twitter.com/x1JBueeuN5
— Presidencia Ecuador ?? (@Presidencia_Ec) November 23, 2024
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
