Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desvalijan y roban vehículos de un parqueadero en Quito

Tres camionetas robadas y diez vehículos fueron desvalijados dentro de un parqueadero en el Comité del Pueblo.
Tres camionetas robadas y diez vehículos fueron desvalijados dentro de un parqueadero en el Comité del Pueblo.
Foto: Referencia web
12 de abril de 2024 - 08:50 - Nataly Arteaga

En un parqueadero del Comité del Pueblo, delincuentes desvalijaron una decena de vehículos y robaron tres camionetas. El hecho quedó grabado el las cámaras de seguridad del sitio. Los delincuentes ingresaron al sitio e identificaron al guardia del sitio. Lo maniataron, le apuntaron con un arma y lo encerraron en una bodega mientras cometían el hecho. 

El asalto ocurrió en las en el parqueadero del centro de comercio municipal. El miércoles, 10 de abril del 2024. Las autoridades revisaron las imágenes en las que se observa a los delincuenten ingresando al parqueadero. Cerca de diez personas ingresaron al lugar y empezaron a desvalijar a los vehículos y a sacar las camionetas. 

Según la versión del guardia, fue interceptado cuando salio a atender a un cliente. En ese momento hombres encapuchados le apuntaron para cometer el hecho.

En medio de la desesperación por el momento, las autoridades empezaron a escuchar a los testigos a fin de iniciar con la investigación de este hecho e identificar a los culpables. El valor del atraco superaría los  USD 40.000, por esta razón los propietarios de los vehículos piden respuestas. 

Lea también: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media