Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierre de vías hasta septiembre

Cierre de vías hasta septiembre
05 de julio de 2012 - 00:00

Los trabajos de rehabilitación del asfalto en la calle Flores, en pleno Centro Histórico, continuarán hasta el 22 de julio. Mientras tanto el tránsito vehicular debe desviarse por las calles alternas.

Según Luis Parra, taxista, el tránsito en las vías aledañas al Centro Histórico ha aumentado en pequeña cantidad, sin causar problemas de congestión vehicular.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) colocó señalización informativa y regulatoria en el perímetro externo del Centro Histórico para evitar el ingreso hacia esta zona.

El objetivo fue reorientar el tráfico liviano de paso hacia las vías periféricas Simón Bolívar, Mariscal Sucre, Velasco Ibarra, Napo, Pichincha.

Los trabajos iniciaron el pasado lunes con el levantamiento de la capa asfáltica de la calle Flores. Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, los trabajos se realizan desde ayer a las 24 horas. Los primeros dos días no se trabajó las 24 horas para que la gente se acostumbre al nuevo movimiento en el sector.

El cruce de la calle Chile no se afectará al paso peatonal, tampoco los cruces  con las calles Chile, Mejía, Olmedo, pues intervendrán en la noche. Todas las calles intervenidas estarán listas para operar el próximo 2 de septiembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media