Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avenida Ilaló se cerrará al tránsito vehicular durante dos días

Avenida Ilaló se cerrará al tránsito vehicular durante dos días
13 de noviembre de 2012 - 11:54
Durante dos días, la avenida Ilaló se cerrará al tránsito vehicular debido a trabajos de montaje de la estructura del Puente de El Tingo, así lo informó este martes el Municipio de Quito, quien detalló que el cierre será desde la calle San Juan de Dios hasta la Intervalles.
"Este martes 13 y viernes 16 de noviembre se cerrará  avenida Ilaló. Esto obedece a que se realizan trabajos en los dos puentes de entrada hacia El Tingo", indicó la entidad.
El Municipio señaló que estos trabajos de ampliación del puente peatonal y construcción de la “Plaza de los Puentes”, que contempla la recuperación de la vegetación del lugar, iluminación, bancas y caminería peatonal tiene una inversión de 160.000 dólares.
"Durante esta semana se realizará el montaje de la estructura metálica para los puentes, por lo que se recomienda a las personas que circulan diariamente por este lugar que tomen como vía alterna las calles San Juan de Dios y Brasil", detalló.
Estos trabajos se realizan debido a que la av. Ilaló, a la altura de los Puentes de El Tingo, es una de las arterias que conectan importantes parroquias como La Merced, Píntag, Alangasí y Guangopolo, y por donde circulan miles de personas diariamente tanto en vehículos como a pie.
"El flujo de circulación se triplica cuando llega el fin de semana o los feriados debido a la concurrencia de turistas hacia los distintos balnearios del sector", dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media