Unos 17.000 turistas regresan

01 de abril de 2013 - 00:00

Varios operativos llevó a cabo la Policía Nacional, durante los tres días de asueto, para prevenir accidentes de tránsito en las carreteras y resguardar la movilización de los cientos de turistas que salieron de la capital a diversos destinos turísticos del país.

Las terminales terrestres estaban ayer aglomeradas de turistas que regresaron a la capital, desde diferentes lugares. Gabriela González, de 28 años, quien visitó a sus familiares en Tulcán, contó que salió a la ciudad el jueves por la noche por el gran flujo de turistas que salían de Quito.

En cuanto al valor de los pasajes, González manifestó que hubo un pequeño incremento de cincuenta centavos y hasta un dólar en los boletos hacia Carchi, pero que el servicio fue bueno y oportuno, así como la presencia policial durante el viaje para garantizar la seguridad de las personas que se movilizaron.

El Escuadrón Policial de Carreteras informó que el domingo al mediodía, iniciaron los operativos de control en lugares estratégicos de Pichincha. Al norte, por ejemplo, estuvieron en la entrada a Carcelén, al sur a la altura de Alóag, y en la Mitad del Mundo, en la avenida Calacalí-La Independencia.

Según los reportes cerca de 17.000 vehículos ingresaron a la capital a partir del  mediodía de ayer. Hasta el cierre de esta edición no se reportaron accidentes en estas vías.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: