Unidad del Metrobús se impactó contra vehículo que habría invadido la vía

- 10 de julio de 2016 - 12:58
Cortesía

Un accidente entre una unidad del Metrobús y un vehículo liviano se registró este domingo, en la avenida América, a la altura de la calle Diguja (norte de la ciudad).

Cuatro pasajeros del bus habrían sufrido heridas entre  medianas y leves por lo que fueron trasladadas a unidades de salud, para su respectiva valoración. Uno de los ellos sufrió un fuerte impacto en la pierna y en el pecho.

De acuerdo con información difundida por equipos de socorro, el colectivo número 27 circulaba en sentido sur-norte con destino a la parada La Ofelia. Según versiones de los testigos, el conductor del carro liviano, de placas PWY 938, habría invadido el carril exclusivo del Metro, lo que originó el incidente.

El conductor del auto tuvo que salir del vehículo con asistencia de los paramédicos. Personal de la Cruz Roja y de la Policía Nacional acudieron al lugar.

El accidente causó daños en la parte frontal del metrobús, así como afectaciones en la infraestructura de la parada del Corredor Central Norte. Personal a cargo realizó los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: