Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un pequeño flagelo causó susto en el Centro Histórico

Un pequeño flagelo causó susto en el Centro Histórico
21 de mayo de 2012 - 00:00

El sábado pasado, a las 17:45, se registró un incendio en la segunda planta de la vivienda N16-50, ubicada en las calles Nicaragua y Tegucigalpa, en el Centro Histórico de Quito.

A esa hora las alarmas comunitarias del sector sonaron y decenas de vecinos salieron para saber qué pasaba y tratar de ayudar, informó la agencia de noticias del Municipio.  

La sorpresa para muchos fue que la casa comenzó a incendiarse. De inmediato, los moradores se pusieron en contacto con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional que en menos de 5 minutos llegaron al lugar del flagelo.

Tres autobombas, una ambulancia y patrulleros llegaron al sector, miembros de la Policía Nacional cerraron inmediatamente el paso vehicular  para apagar el fuego.

El incendio fue controlado en 10 minutos. Afortunadamente a esa hora los habitantes de la casa siniestrada no se encontraban y los informes preliminares indicaron que no hubo víctimas, pero sí pérdidas materiales. Hasta ayer se esperaba conocer el motivo que provocó el incendio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media