Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las obras se ejecutan de manera que la interrupción sea en un solo carril

Tres vías reciben mantenimiento

La repavimentación y adecuación de alcantarillas en la Mariscal Sucre continúa. Foto: John Guevara  |  El Telégrafo
La repavimentación y adecuación de alcantarillas en la Mariscal Sucre continúa. Foto: John Guevara | El Telégrafo
28 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Quito

La avenida Simón Bolívar, en el tramo comprendido entre la Panamericana Norte y el redondel de Gualo, fue intervenida el viernes.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) cambió la carpeta asfáltica entre las 09:00 y las 16:00, por lo que fue necesario el cierre alternado de un carril, mientras que los 2 restantes de cada lado permanecieron habilitados a la circulación.

Un trabajo similar se efectuó el mismo día en la Panamericana Norte,  desde el ingreso a Carapungo hasta la calle Leonidas Proaño.

En este caso, también se procedió al cierre por turnos, entre las 09:00 y las 16:00, de un carril de la carretera, con el fin de permitir la realización de los trabajos.

En tanto, continúan la rehabilitación de la avenida Mariscal Sucre, proyecto que comprende la intervención entre el sector de los túneles y El Condado.

Al momento se continúa con las obras de elevación de alcantarillas y cambio de capa de rodadura en el sector del barrio Cochapamba, en dirección norte-sur.

Al mismo tiempo, el sábado anterior se inició el proceso de colocación de señalización horizontal en el tramo que va desde la intersección con la av. Manuel Córdova Galarza hasta el cruce con la Diego Vásquez de Cepeda.

Durante unos 10 días, en horario de 22:00 a 05:00, esta parte de la obra se ejecutará. Las autoridades recomiendan a los conductores tener precaución.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media