Beatriz Caicedo Garzón, subsecretaria de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, anunció hace pocos minutos que el día de mañana serán suspendidas las clases de forma parcial.
La medida se aplica para los centros educativos fiscales que se encuentran dentro de los siguientes perímetros: de sur a norte, desde Chillogallo hasta la avenida Tomás de Berlanga; de oriente a occidente: desde la avenida 12 de Octubre hasta la avenida Occidental.
Caicedo, durante un encuentro con los medios de comunicación, explicó que la medida se debe a las movilizaciones organizadas por varios movimientos indígenas. Añadió que lo que se busca es "precautelar la integridad de los estudiantes".
El anuncio se realizó en presencia de Alfredo Astorga, secretario de Educación del Municipio de Quito, quien llegó en representación del alcalde Augusto Barrera, el cual anunció el martes pasado que suspenderían las clases en los establecimientos municipales.
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
Colombia confirma envío de delegación oficial a Quito para recomponer relación bilateral
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Incendio estructural en La Tola, centro de Quito
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
