Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspensión de agua y energía eléctrica en varios sectores

Suspensión de agua y energía eléctrica en varios sectores
05 de julio de 2012 - 00:00

El servicio de provisión de agua potable se suspenderá desde las 18:00 del miércoles 4 hasta las 10:00 del jueves 5 de julio de 2012 en el sector de Cumbayá, debido a trabajos de empalmes en las tuberías del líquido vital que abastecen a un sector de la parroquia.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) realizará las labores con el fin de colaborar en el avance de la construcción del paso deprimido, en el sector conocido como el Redondel de los Bañistas.

La suspensión del servicio afectará a los sectores de la Universidad San Francisco, La Comarca, Vista Grande, Jardín Este Dos, Centro Comercial Santa Lucía Uno, Dos y Tres, San Roque, Los Bomberos y Cristo Rey.

Por otra parte, con el propósito de mejorar la presión y el caudal del agua potable, la EPMAPS realizará la instalación de  macromedidores, válvulas reductoras de presión, válvulas de límites de sector y empalmes de refuerzos en las redes de distribución de la parroquia Calderón.

Por los trabajos se suspenderá el servicio de agua potable durante 24 horas, desde las 08:00 de hoy hasta hasta las 08:00 de mañana.

Mientras que el servicio de energía eléctrica también será suspendido, por mantenimiento. Hoy, desde las 09:00 hasta las 14:00, el barrio Ciudadela del Ejército, ubicado en el sur, carecerá del servicio en el perímetro: al norte, calle S40; al sur, calle S47D entre calles OE4 y Oeig; al este, avenida Quitumbe Ñan y calle Oeig; al oeste, calle OE4. Se incluye la industria Vitronz. El sábado se prevé el corte en los barrios del sector de Carcelén.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado